SEGUIDORES

viernes, 18 de mayo de 2012

CAMISETA SARAH KAY

Hola! estos días he estado haciendo esta nueva camiseta de Sarah Kay jardinera. Me gustan tanto lo dulce de estas muñecas, y se que a la cría que se la han regalado y sus padres han quedado encantados, así que estoy muy contenta. Os enseño la foto como siempre, espero que os guste, un beso agurrr




miércoles, 16 de mayo de 2012

HE RECIBIDO MI INTER!!!

Hola! imaginaros como estoy de emocionada, he recibido mi inter, la amiga secreta que tenia que hacerme el inter es Elisabeth y su blog es http://eltallerdeeli-elgope.blogspot.com.es/ 
Bueno no os podéis imaginar cuando me llego, era un gran paquete, muy bien envuelto para proteger los tesoros que Eli había preparado pensando en mi y solo para mi en exclusividad, y he de decir que cuando lo abrí consiguió emocionarme mucho, muchisimo, aun lo estoy y es lo que quiero transmitir, la ilusión, la emoción de compartir, de conocer a nuevas personas que tienen nuestra misma pasión. Bueno yo ya le he escrito a ella dándole mil gracias por haber sido tan generosa, haber pensado tanto en mi mientras hacia los trabajos y por dedicarme tanto tiempo, complementando además las labores con otros detalles, es mas le ha puesto un detalle hasta a mis hijos, si si también ha pensado en ellos y eso es que ha estudiado mi blog para conocerme mucho mejor, y bueno no se que mas puedo decir, nada mas lo agradecida que le estoy y que seré una seguidora fiel y una amiga de ahora en adelante para siempre.
Voy a enseñaros las fotos para que comproveis que no me quedo corta.

AQUI SE PUEDEN VER TODOS LOS REGALOS


ESTA CAJITA QUE VENIA ASI CERRADA Y COMO PODEIS VER DECORADA PERSONALMENTE POR ELISABETH, ESCONDE MUCHISIMOS REGALOS. COMO PODEIS VER TAMBIEN ME ESCRIBIO CON SU PUÑO Y LETRA UNA EMOTIVA Y CARIÑOSA CARTA, QUE ME HIZO VER SU GRAN CORAZON.


YA VEIS LA CAJA ABIERTA Y LLENA DE SORPRESAS!



UN ALMOHADON DELICADAMENTE BORDADO CON MI INICIAL HECHO TODO A MANO, BUENO Y POR DETRAS TIENE UNA ETIQUETA ESTAMPADA CON SUS DATOS.



UN SAQUITO CON AROMA Y UNAS TIJERITAS CON SU BUSCA TIJERAS CON MI INICIAL TAMBIEN BORDADA, Y TODO HECHO A MANO Y CON UN MONTON DE DETALLES. MARTA (RECOMIENDO VISITAR SU BLOG)  TE ACUERDAS LO QUE ME ENCANTO EL BUSCA TIJERAS QUE VI EN TU BLOG? PUES YA TENGO EL MIO Y PERSONALIZADO, ESTOY EMOCIONADISIMA, PARECE QUE ELI SABIA QUE YO QUERIA UNO.



Y ESTE BASURERITO PARA HEBRAS, QUE OS PARECE? POR FAVOR SI ES QUE ESTA TODO....QUE PRIMOR Y QUE TRABAJAZOS.


SI, SI LA COSA SIGUE, COMO PODEIS VER UN DEDAL RECUERDO DE COSTA RICA Y UNA FIGURITA DE LA VIRGEN DE LOS ANGELES, PATRONA DE COSTA RICA. TAMBIEN UN LLAVERO DE MATRIOSKA, QUE ME ENCANTAN, Y UN JUEGO DE TELITAS Y UN PAR CE CENEFAS PARA BORDAR, Y YA VEIS CON SU LACITO TODO AL DETALLE.

UN JUEGO DE COLETERO, PILLAPELO Y PAÑUELO PARA EL CUELLO QUE LUCIRE PUBLICANDO QUE ME LO HA REGALADO MI AMIGA ELI.



Y COMO PODEIS COMPROBAR HASTA MIS HIJOS HAN TENIDO REGALOS, SON UNOS CARAMELOS RIQUISIMOS, DOY FE,  DE CHOCOLATE, Y UNOS COCHECITOS QUE VENIAN CADA UNO ENVUELTO CON LOS DIBUJOS QUE SE PUEDEN VER HECHOS POR ELI Y QUE PONEN PARA TI, VAMOS MAS CARIÑOSA NO SE PUEDE SER, ME HA LLEGADO MUCHO.


MUCHAS GRACIAS ELISABETH POR TU GENEROSIDAD.
Como te he comentado antes, espero quedar a la altura con mi amiga secreta, tomándote a ti como EJEMPLO y sepa transmitir los mismos sentimientos que tu has causado en mi.

Isi, este es mi primer inter, que cosa mas bonita! te tengo que dar las gracias por haberlo organizado.

Bueno pues ya os dejo, un beso a todas agurrrrrrr


lunes, 14 de mayo de 2012

MI PRIMER SAL TERMINADO

Buenos días, hoy quiero enseñaros mi primer sal ya por fin terminado,ahhhhhhh no me lo puedo creer, el ultimo paso lo había dejado mas de la cuenta, pero es que tenia otros trabajos que terminar y entregar. Estoy muy contenta con el resultado y conmigo misma ya que no sabia si iba a ser capaz de cumplir este reto. Lo voy a guardar como oro en paño hasta que le busque un hueco y lo convierta en el bolso que ya comente que iba a hacer con el. También quiero darle las gracias a Dianet por haber organizado el sal y por su dedicación, me ha encantado participar y haberla conocido, ahora a por el sal de la vaquita. Espero que os guste y cuando sea un bolso también os lo enseñare. Un beso agurrr

COMPLETADO

DETALLES QUE COMPLETAN EL PRIMER BLOQUE


DETALLES QUE COMPLETAN EL CUARTO BLOQUE




viernes, 11 de mayo de 2012

CAMISETA GORJUSS

Ya estoy por aquí de nuevo, esta vez para enseñaros la camiseta que acabo de realizar, es para Clara la misma niña de las toalla de playa, y me la encargo también Raquel la chica que me encargo las toallas, y es que este martes es su cumpleaños y quería regalarle la camiseta que hiciera un poco juego con las telas, colores o motivos con los que hice las toallas y el resultado ha sido el siguiente



pues esto es todo, espero que os guste, un beso agurrr

miércoles, 9 de mayo de 2012

YA LO PUEDO PUBLICAR

Hoy estoy muy contenta! ya puedo publicar estos trabajos que como eran una sorpresa no podía, pero ya han llegado a su destino y he descubierto que el servicio de correos funciona muy bien, todo hay que decirlo, no ha tardado ni 24h en llegar a casa de mi amiga Bubu un paquetito muy especial ya que es un regalito hecho con mucho cariño para su hijo Alvaro. Después de verlo me ha llamado y bueno que emoción, mas de una horica de teléfono que nos hemos cascao jajajaja os pongo unas fotillos para que lo veáis, que como no son una camiseta y un lecherito con las dos técnicas que mas uso, las aplicaciones y el punto de cruz, pero con el mismo dibujo a juego que me parecía muy gracioso, un dibujo que ya he utilizado en camisetas pero no lo había bordado aun. Espero que os guste tanto como a mi querida amiga y a mi.






Como os gusta mas? un beso agurrr

martes, 8 de mayo de 2012

ACERICO MAQUINA DE COSER

No os podéis imaginar el éxito de mi acerico con forma de maquina de coser, ya os puedo enseñar otro.
Por cierto el tuturial es de La Buhardilla de Anamagico, muchas gracias por compartirlo.


que cuqui!! espero que os guste esta también y a otra cosa mariposa, agurrrr