SEGUIDORES

domingo, 20 de octubre de 2013

¡¡¡POR FIN DE VUELTA!!!

Hola!!! no os podéis imaginar las ganas que tenia de estar aquí, de poder tener tiempo para mis labores, de poder enseñároslas, de poder contaros en que estoy metida y ver tranquila en todo lo que estáis metidas vosotras, de aprender, compartir, de empezar nuevos proyectos.... han sido mas de cinco meses muy duros, he terminado muy cansada esta temporada, pero ya estoy descansando antes de meterme en faenas hogareñas profundas.
Pero bueno también me han pasado y he hecho cosas muy buenas en este tiempo, como la de conocer a Moka, un encanto de mujer y de familia. Cuando bajaba a comer o cenar en el hotel a mi siempre se me iban los ojos a sus complementos y al final le pregunte que si los hacia ella y me dijo que si que hacia labores a penas tenia un hueco, yo le comente que yo también y una cosa llevo a la otra y bueno antes de irse tuvo el detalle de regalarme como recuerdo un conjunto de pendientes y collar de ganchillo preciosos hecho por ella, os invito a que paséis por su blog "La salita de Mónica" y veáis sus maravillosos trabajos.
Yo de cocinera y Moka, que es una pedazo de mujerona guapetona atractivísima.

 
Otras maravillosas personas que pasaron por el hotel, también me regalaron muy buenos recuerdos.
Unos pendientitos preciosos, son un trébol fucsia aunque no se vean bien.
 
Un pañuelo precioso
 
y estos son de la hija de mi compañera que hace preciosidades como estas hechas con fimo
 
También durante todo este tiempo he podido tener encuentros con varias amigas, un par de ellos con mi querida amiga Bubu, mi mas mejor amiga, de BubuyP. En el primero me regalo un vestido hecho por ella, me sorprendió enormemente, es que hace de todo y no se le oscurece nada. La segunda vez que vino a Almería fui a verla mas tranquila el día que yo libraba en el trabajo y me puse el vestido para que viera lo bien que lo hizo

 
También en una escapadilla que hemos hecho a Granada mi marido y yo, localizamos  la tienda de Teresa Sako "Patchwork no Michi" y le hice una visita, me quede embobada, no hay rincón, pared o hueco que no sea especial, que maravilla! que trabajos tenia expuestos por toda la tienda, bueno un lujo para los que la pueden disfrutar, yo me lleve un pequeño kit de telas japonesas que ya me servirán para algo, y bueno se que pronto también la voy a tener aquí en Almería en un trabajillo en el que estoy metida. También me he apuntado a su próximo Mistery Quilt ya que me encantan sus trabajos y aprender de ella.
 
Y otro de los encuentros que he tenido y este en varias ocasiones ha sido con Hortensia de "Mi rinconcito privado" ya que he visitado varias veces la tienda donde da clases, en Retales y puntillas Cayetana Gómez https://www.facebook.com/cayetana.gomez.9
Y la frecuento por las cosas tan bonitas que tiene, por los trabajos que hacen y porque es allí donde estamos haciendo el trabajo donde ando metida y que ya os enseño en la próxima entrada.
 
He intentado resumir lo máximo posible todo lo que os he contado teniendo en cuenta que ha sido mucho tiempo. Lo importante es que ya estoy de vuelta y con muchas ganas.
Un besazo agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr