SEGUIDORES

domingo, 1 de abril de 2012

TRES ENTRADAS EN UNA

HOLA A TODAS
TENGO TANTAS COSAS QUE DECIR Y ESTOY TAN LIADA ESTA SEMANA, QUE AUNQUE SON YA CASI LAS ¡DIOS! QUE HORA SE ME HA HECHO Y DENTRO DE UN RATO ME TENGO QUE LEVANTAR, NO ME ACUESTO SIN CONTAROS Y ENSEÑAROS TODO.
EN PRIMER LUGAR ME HAN OTORGADO MI PRIMER PREMIO!!



 ¡QUE ILUSIÓN! NO ME LO PODÍA CREER, SUSANA DE http://lapecerarosa.blogspot.com.es/  HA QUERIDO DARME ESTA ENORME SORPRESA ACORDÁNDOSE DE MI Y DE MI BLOG CON ESTE REGALITO. ME HIZO MUCHISIMA ILUSIÓN, ADEMÁS ESTAMOS CADA VEZ MAS UNIDAS Y ESO ME ENCANTA.
BUENO ESTE REGALO ESTA DIRIGIDO A LOS BLOG CON MENOS DE 200 SEGUIDORES. YO ESPERO QUE CONSIGAMOS ESA CIFRA ALGÚN DÍA. TAMBIÉN ESTE REGALO LLEVA CONSIGO EL QUE YO AHORA TAMBIÉN TENGO QUE REGALÁRSELO A OTROS 6 BLOG, PERO TENGO UNA PEGUILLA CON ESO Y ES QUE NO SIGO MAS DE 4 BLOG QUE TENGAN MENOS DE 200 SEGUIDORES, ASI QUE SOLO PUEDO REGALÁRSELO A ESOS 4 Y SON:


AHORA SOIS VOSOTRAS TENÉIS QUE DEJARME UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA Y LUEGO REGALÁRSELO A OTROS 6 BLOG. ESPERO QUE OS GUSTE ESTA SORPRESA Y QUE OS HAGA LA MISMA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO A MI.
---------------------------------------------------------------

MAS COSITAS
TENGO QUE ENSEÑAROS MI ULTIMO TRABAJO. SE TRATA DE TRES MINI CAMISETAS PARA TRES BEBES PRIMITOS TODOS Y QUE ME HA ENCANTADO REALIZAR, YA QUE POR UN LADO LA CAMISETA DE NIÑA ES MUY DULCE CON TONOS MAS PASTEL Y POR OTRO LADO LAS OTRAS DOS CAMISETAS, DE NIÑOS, ESTÁN LLENAS DE COLOR. OS DEJO UNAS FOTOS COMO SIEMPRE. ESPERO QUE OS GUSTEN.










------------------------------------------------------------------------------------

POR ULTIMO OS QUIERO DEJAR UN

 ESPECIAL SEMANA SANTA

ES LO QUE TOCA EN ESTAS FECHAS.
RESULTA QUE COMO MUCHA GENTE, EN MI FAMILIA, LLEVAMOS LA SEMANA SANTA MUY "ADENTRO" Y LA VIVIMOS INTENSAMENTE AQUÍ EN NUESTRA ALMERÍA. NO SOLO VEMOS TODAS LAS PROCESIONES QUE PODEMOS, SI NO QUE PARTICIPAMOS EN ELLAS, Y MI HIJO PEQUEÑO EL QUE MAS. JOSE QUE ASI SE LLAMA TIENE OTRA PASIÓN, LA MÚSICA, ESTUDIA PERCUSIÓN EN EL CONSERVATORIO Y ES COMPONENTE DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE SAN INDALECIO AQUÍ EN ALMERÍA. ESO IMPLICA HACER SALIDAS A TOCAR CON LA BANDA EN PROCESIONES, Y CLARO YA TODO MEZCLADO PUES IMAGINAROS, DISFRUTA COMO EL QUE MAS.
SU PASIÓN POR LA SEMANA SANTA ES DESDE BIEN CHICO, Y SU DESEO DE QUERER IMITAR A SU PADRE COMO COSTALERO LE LLEVO A PEDIRME QUE LE HICIERA UN PASO DE VIRGEN EN MINIATURA, LUEGO UNO DE CRISTO A ESCALA COMO PARA UN NIÑO DE 7 AÑOS, Y POR ULTIMO OTRO DE VIRGEN CON PALIO INCLUIDO A ESCALA PARA NIÑO DE 9 AÑOS.  SE APROVECHA DE MI PASIÓN POR LAS MANUALIDADES Y QUE MAS O MENOS SU SANTO CAE CERCA DE LA SEMANA SANTA ASI QUE LO PIDE COMO REGALO, Y YO CLARO SE ME CAE LA BABICA Y AHÍ ESTA LA MADRE TRASNOCHANDO PARA EL CRÍO.
PUES BIEN, EL ES EL CULPABLE DE ESTA ENTRADA Y SE LA DEDICO CON ALGUNAS DE LAS FOTOS QUE HE TENIDO QUE SACAR DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

QUE CHICOS, Y AQUÍ LLEVABAN YA SALIENDO VARIOS AÑOS
JOSE


Y MI GRANDE, UNAY


AQUI DE HEBREOS


DE AGUADORES. HACE YA COMO 5 O 6 AÑOS


¡HASTA DURMIENDO! SOÑANDO


EN PROCESO




Y DENTRO LLEVABA UN MP3 CON UNOS MINI ALTAVOCES CON LAS MARCHAS, LA TECNOLOGÍA ES APORTACIÓN DE MI MARIDO


TODO CON MATERIALES MUY MUY CASEROS












PERO HECHOS CON MUCHO AMOR

ESPERO QUE OS GUSTE
CIERRO POR VACACIONES HASTA DESPUÉS DE SEMANA SANTA Y CON SU COLOR. QUE OS LO PASÉIS MUY BIEN. AGURRRRRRRRRRRRR

10 comentarios:

  1. Hola Sonya muchas pero muchas gracias por compartir tu premio Liebtes, es un honor el llevarlo a mi Blog. Muchas felicidades tus playeras me gustan mucho, el que las personalices las hace estupendas y muy originales. Y bueno tus hijos son muy guapos con mucho respeto, el que sigan la tradición de la Semana Santa tan pequeños, es un verdadero privilegio, pero esto se da cuando en casa hay un buen ejemplo,

    Saludos, deseo que tu semana sea tranquila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Rosi. Me encanta compartir y con quien mejor que con las que llevamos menos tiempo y tenemos que apoyarnos.
      Un basazo agurrrrr

      Eliminar
  2. Bueno, en primer lugar ¡muchísimas gracias¡ por otorgarme el premio Liebtes. Mi primer premio y además que me lo de una de mis mejores amigas de muchos años, es todo un orgullo y un privilegio para mi.Estoy realmente contenta y emocionada.
    Muchísimas gracias corazón, y un besazo grandote de tu amiga del alma
    Ahora mismito me lo llevo a mi blog

    Y en segundo lugar, que pasada los pasos de semana santa, había visto algo hace unos años que me enviaste las fotos, pero creo que el paso no estaba terminado, y ya lo del mp3 con los altavoces, es "la caña de España" nenica, eres una monstrua, en el mejor sentido de la palabra

    muchos besitos nos vemos en una semanica, que ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribu esto se mueve!! poco a poco pero haciendonos un huequito y tu tambien al igual que el resto te lo mereces. Tu si que eres una fenomena que te conozco y vales mucho. Nos vemos pronto un besazo agurrrr

      Eliminar
  3. Como me gustan tus camisetas!! ya veras como antes de que nos demos cuenta llevaremos mas de 200 y entonces nos tocara el sorteo...
    Bss guapa y agurrr( que nunca te lo digo).Tus niños guapísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero gustar a mucha gente.
      Besos y agurrrrr jajajaja

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio, las camisetas me parecen chulisimas y los motivos super simpaticos sobre todo las de los chicos y disfruta todo lo que puedas de estas fiestas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, muchas gracias por todo. Estoy encantada de conocerte y voy ahoramismo a ver tu blog.
      Un beso agurrrr

      Eliminar
  5. Hola no sé como he llegado hasta aquí he visto varios blog y en uno de ellos había un enlace. Me encantan tus camisetas son muy originales, a mi hija la mayor la encantarían. Yo llevo muy poco tiempo en este mundillo menos de un mes, estoy empezando con las muñecas de fieltro, aunque no tengo mucha maña, me relaja mogollón después de un día de trabajo y con las niñas. Estás invitada a mi patio.
    http://elpatiodelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura ya he estado por tu patio y poco a poco lo estas llenando con tu creacion y yo lo ire viendo y aprendiendo tambien de ti.
    Un beso agurrrr

    ResponderEliminar