SEGUIDORES

miércoles, 18 de abril de 2012

NUEVA CAMISETA MONSTER HIGH

Hola!! paseándome estos días por los blogs, veo como que estamos un poco de bajón, así como el tiempo un poco revueltos, ni chicha ni limona. Yo no es que este muy animada estos días, pero como estoy muy liada, pues no hay tiempo para pensar. Tengo muchas cosas por hacer, terminar el sal, empezar el inter, hacer unos regalos y unos cuantos encargos en cola y para ayer. Menos mal que ya me he puesto las pilas y una vez que se arranca ya no se para, asi que hoy ya hoy os dejo unas camisetas que seguro que conocéis, de Monster High, pero esta vez hay una que no había realizado antes, la de Frankie Stein, que ya estoy puesta en el tema. La verdad es que estoy encantada ya que están gustando bastante mis camisetas, y a las niñas las de estas muñecas mucho mas. Os dejo una fotillo como siempre y espero que les gusten a las dos hermanitas.




--------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para decir que estoy muy contenta, me han concedido por partida doble mi 2º premio:
El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..." to eso, que se dice pronto.
uno de parte de Beatriz http://lacasitadealba.blogspot.com.es/
y también de parte de Carmen y Prady http://locasporelpatchwork.blogspot.com.es/


Os agradezco que os acordarais de mi y mi blog a la hora de otorgarlo, y aunque hay que darlo ahora a 15 blogs mas, pues yo solo se lo otorgo a mi querida amiga Maria de Mar "Bubu" http://locasporelpatchwork.blogspot.com.es/ ya que los premios están ya muy muy repartidos y mega otorgados a todos los blog y por toda la red.

Sinceramente prefiero entrar a los blogs a ver trabajos, a exponerlos, a aprender, ayudarnos, y animarnos a seguir con los comentarios.  Para mi ese es el mejor premio y pido disculpas a quien le pueda sentar mal o duras mis palabras, pero no quiero hacer de mi blog una serie de juegos en cadena.

Para todo lo demás

Un besazo a todas agurrrr

5 comentarios:

  1. Hola muy chulas las camisetas. Elena tiene una cara de malota.jejejeej. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya¡¡, me siento aún más sorprendida y halagada que con el anterior premio. Eres un amor de amiga. Siempre lo has sido, incluso cuando teníamos menos contacto. Ahora mismito me llevo el premio a mi blog. Muchísimas gracias corazón.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulísimas !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las monster
    Te ha quedado de lujo..Felicidades por tu premio y gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!la camiseta preciosa , y encima con el nombre de mi hija.
    Enhorabuena por el premio...entiendo tu postura perfectamente.
    Ahhh y muchas gracias por acordarte de mi ,y ponerme un privado ,para preguntarme que tal estaba de mi super-gripe...gracias de corazón.
    Bss

    ResponderEliminar