SEGUIDORES

jueves, 9 de enero de 2014

ENTRE SAL Y SAL ¿OS APETECE UN INTER?

Hola amigas!! como ya he dejado caer en entradas anteriores tenia algo que contaros, algo de lo que tengo muchas ganas desde hace un tiempo...tengo muchísimas ganas de organizar un inter, así que me dije para año nuevo y cuando acaben las fiestas lo propongo, y pues de esta manera queda dicho y todo el mundo invitado a este intercambio!
 
 
Que tenemos que hacer:
Lo primero es tener muchas ganas y apuntarse dejando un comentario en esta y solo esta entrada.
Tenéis tiempo para apuntaros hasta el día 15 de este mes de Enero.
También tendréis que enviarme un correo a sonyalm74@gmail.com con vuestros datos personales y la dirección donde queráis os que llegue el inter.
El día 16 os enviare un correo con el nombre de la persona que os ha tocado, el nombre de su blog y sus datos correspondientes para el posterior envío. No se pueden dar pistas eh!
Después tendremos un mes para hacer los trabajos, es decir, el día 15 de Febrero es el ultimo día para enviar nuestro inter y tendréis que enviarme un nuevo correo con la foto de lo que habéis enviado a vuestra amiga y si es posible una copia del justificante de correos.
Cuando os llegue el hombrecillo de correos y emocionéis perdías, le echáis unas foticos y lo publicáis en vuestro blog y me lo hacéis saber que ya os ha llegado, y cuando estén todos los inter recibidos  yo hare una mega entrada con todos en mi blog.
No hay ninguna obligación de hacerse seguidora mía, ni de tener blog, ni de llevar la foto a vuestros blog para anunciarlo, aunque si lo hacéis lo agradezco para que se pueda apuntar mas gente.
Y por ultimo cada una puede hacer el trabajo que quiera y con la técnica que quiera, además puede complementar su trabajo con hilos, telas, botones, revistas.........cada una lo que le apetezca, pero eso si me gustaría que el tema del inter sea "CORAZONES" tal vez por la fecha en la cae, no se....y listo!
 
Yo es que me enrollo mucho pero resumido es:
  • 1- Apuntarse hasta el dia 15 y enviar correo con datos personales
  • 2-  Dia 16 comunico datos y a trabajar, tema principal "corazones"
  • 3- Máximo dia 15 Febrero enviar paquete y hacérmelo saber.
  • 4- Publicar en tu blog cuando te llegue tu inter los regalos y hacérmelo saber.
Si tenéis alguna duda o queréis saber algo mas no dudéis en decírmelo. Animaros que hay un montón de sales y trabajos por hacer pero un inter es muy especial y se hacen muy pocos, os espero a todas!


20 comentarios:

  1. hola guapa, no em apunto al inter porque ando muy pillada de tiempo e igual no me da tiempo de cumplir y eso no puede ser..., pero espero que sea un exito!! feliz año!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, yo sí que me apuntó!. Que guay un inter tuyo. Estoy como loca por empezar. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. me apunto, a ver si se anima alguien más, ya he puesto entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonya, me parece divertidísimo, cuenta conmigo, por supuesto que participo y animo a todo el mundo a que lo haga. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sonya me apunto, a ver que se me ocurre anda que con lo poco amorosa que soy jajaja

    ResponderEliminar
  6. Cucu
    Gracias por invitarme.
    Me apunto ^.^
    En cuanto tenga un rato te envío el correo.
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  7. me apunto! claro que sí, será divertidísimo... mil besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto,me encantan los intercambios,ahora te mandaré un correo
    Besos
    Carol

    ResponderEliminar
  9. Puedo?? Me encantaria hacer este inter, ahora te mando un correo con mis datos.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto !!!!
    Ahora te paso los datos ;)

    Mil besitosss !!

    ResponderEliminar
  11. Sonya, claro que me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Es mi primer inter ¡qué nervios!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu invitación.
    Yo también me apunto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Jolin!! Precisamente este me siento súper preparada para apuntarme a un montón de cosas que se proponen y no puedo!! Con la pequeñita el tiempo que tengo es muy justo y casi ni saco lo mío adelante. Así qué nada me voy a tener que aguantar. Pero bueno a cambio tengo otras cosas muy gratificantes. Besos y estaré pendiente de esto A ver qué cosas chulas hacéis.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sonya!!! Muchísimas gracias por contar conmigo, pero esta vez no puedo. Seguro que más adelante, si organizas otro, me apunto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sonya!!! Muchísimas gracias por contar conmigo, pero esta vez no puedo. Seguro que más adelante, si organizas otro, me apunto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sonya, te he conocido a través de Débora del blog Pa monísima yo. Me encantan los inters. así que me apunto al tuyo. En cuanto pueda te envio un email. Besitos, y que sepas que me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  18. Hola Sonya, yo también me apunto te acabo de mandar el email, Una duda hay un número de cosas aproximadas que enviar es para que mas o menos la cosa esta igualada gracias.

    ResponderEliminar
  19. Perdón que es un Inter??? ya se que ahora no puedo participar, pero para próximas ediciones , me gustaría poder participar.
    Un saludo.
    Senia

    ResponderEliminar