SEGUIDORES

miércoles, 12 de marzo de 2014

MAS CAMISETAS

Hola ya estoy por aquí otra vez! esta vez para enseñaros las camisetas que he hecho en estos días, para no perder la ultima tendencia seguimos con las Pepa Pig. Como ya he hecho unas cuantas, para ir diferenciándolas unas de otras les voy cambiando la tela principal y la verdad que esta de lacitos me ha parecido muy graciosa. La novedad de este encargo es que también me han pedido a George, el hermanito de Pepa Pig y me ha encantado el resultado, es muy gracioso, bueno todas me parecen muy graciosas, están van para Valencia, espero que les gusten y a vosotras también, os las enseño
 


 
Como veis he dicho encargo, si sí, estoy cogiendo ya alguno, eso significa que mi mano va mucho mejor con el tratamiento y el descanso que le he dado.
 
Bueno pues la próxima muy pronto, para contaros todo sobre la Feria de Muestras de Armilla que iré este sábado,  os vuelvo a decir que si alguien va a ir ese mismo día que me lo diga y quedamos para vernos en persona. Un besazo a todas agurrrrrrrrrr

8 comentarios:

  1. Hola Sonya... Que cucada..
    Solo quera recordarte que puedes llevarte el premio que esta esperando en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, que lindas te quedaron, besitossss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulisimas. Nos alegra que estes mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sonya qué bonitas se ven todas las camisetas con estas aplicaciones tan geniales!!!
    Me alegra saber que estás mejor de la mano. Disfruta en la feria y luego nos cuentas qué tal te fué. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tu mano vaya mejor, tus camisetas dan fe de ello!
    Pásalo bien en la feria y nos cuentas después.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitas sonya!!! Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron unas camisetas chulisimas, para niños están super alegres.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas y muy divertidas!! Siempre haces unos trabajos muy bonitos
    Un beso

    ResponderEliminar