SEGUIDORES

miércoles, 28 de mayo de 2014

VARIEDADES

Bueno, bueno, bueno...no voy ni a mirar la fecha de la ultima entrada porque telita....que dejado tengo el blog y a mis amigas blogueras, así claro ahora me sale otra mega entrada jajaja
Primero os voy a enseñar el fofucho que le hice a mi sobrino para regarle en su comunión, lo hice tal como el iba a ir vestido para que cuando lo viera se sorprendiera y le encanto.
 


 
 Bueno he tenido hasta tres comuniones! para la ultima de ellas hice el adorno del pelo de la niña a juego con el cinturón del vestido, es la primera cosa que hago así
.
 
Este mes ha dado para mucho, he tenido muchos eventos, pero entre tanto también ha dado para una escapadita de las que mi maridito y yo nos damos cuando podemos. Esta vez hemos ido a Albacete y he de decir que no hay mucho que ver por allí, pero la gente es maravillosa. Tampoco vi nada de tiendas de patchwork, que normalmente intento buscarlas, pero igual es que esta vez no tuve tiempo de mirar en internet si las habían, ni tampoco vi si conozco alguna bloguera de allí para haberla conocido. Lo que si os decir es que nos lo pasamos genial!
 
 
 
También quería contaros que mis hijos me regalaron para el dia de la madre el cuaderno de trabajo de Quilt House, es una preciosidad y esta muy bien pensado para organizar los trabajos
 


 
Es una preciosidad! y con los patrones para hacer el quilt de la portada, que mas se puede pedir!
 
 
También he hecho un intercambio con Naroa del blog V y J manualidades
Me lo propuso hace un tiempo y por fin se ha llevado a cabo.
Yo le envié unas cuantas cositas, para cambiar un poco le hice una camiseta y le personalice una libreta ya que me comento que le gustaban,
 

 
 
Ella también me envio unas cuantas cositas, sobre todo para trabajar mas, que estoy muy vaga.
 
 
 
Y ya me dejo algo para la próxima entrada y así no alargo mas esta, espero que os guste y un besazo.
 
 
 
 
 
 
 


12 comentarios:

  1. Con la de cosas tan chulas que haces y yo sin visitar apenas tu blog. Te pienso pedir algunas cosillas jeje. Un besito hermanita.

    ResponderEliminar
  2. Sonya el fofucho te quedo muy simpático y bonito. El cuaderno que te regalaron tus hijos me encanto. Muy bonitos los regalos del intercambio.
    Me alegra mucho que te hayas dado una escapadita, de vez en cuando es bueno descansar. un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Cristina Gutiérrez Guerrero28 de mayo de 2014, 9:02

    Qué chulooo!! Ya tengo ganas de verte con tú puesto y tús cosas y si se apunta Bubu contigo mejor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sonya el fofucho graciosisimo, seguro que le encanto a tu sobrino.
    El cuaderno es una pasada y los regalos del intercambio muy bonitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas nena!!. Me encantan , pero eso ya lo sabes. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  6. hola guapi, ya te estaba echando de menos jejejej!!! me ha encantado el fofucho para tu sobri y el cuaderno que te regalaron tus niños, divino!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, has trabajado un montón y te ha quedado todo precioso!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Genial te quedo el fofucho de comunión,,,no le falta detalle


    El cuaderno de regalo de tus hijos bellisimo!!!
    El intercambio me ha encantado y es una buenisima idea..Estás muy guapa en la foto

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  9. Tu trabajo también es precioso!!!! Muchísimas gracias por pasarte. Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el fofucho te ha quedado precioso!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El fofucho te quedó precioso y los demás detallitos lo mismo.
    El cuaderno que te regalaron es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar