SEGUIDORES

miércoles, 9 de mayo de 2012

YA LO PUEDO PUBLICAR

Hoy estoy muy contenta! ya puedo publicar estos trabajos que como eran una sorpresa no podía, pero ya han llegado a su destino y he descubierto que el servicio de correos funciona muy bien, todo hay que decirlo, no ha tardado ni 24h en llegar a casa de mi amiga Bubu un paquetito muy especial ya que es un regalito hecho con mucho cariño para su hijo Alvaro. Después de verlo me ha llamado y bueno que emoción, mas de una horica de teléfono que nos hemos cascao jajajaja os pongo unas fotillos para que lo veáis, que como no son una camiseta y un lecherito con las dos técnicas que mas uso, las aplicaciones y el punto de cruz, pero con el mismo dibujo a juego que me parecía muy gracioso, un dibujo que ya he utilizado en camisetas pero no lo había bordado aun. Espero que os guste tanto como a mi querida amiga y a mi.






Como os gusta mas? un beso agurrr

5 comentarios:

  1. Soy la afortunada que ha recibido el regalazo de Sonya para mí bebé.Hasta ahora pensaba que hacías cosas monisimas, pero al ver en directo tu trabajo, tengo que decir que las fotos, para nada, dan fe, de la calidad del trabajo que haces. Puntadas perfectas, colores vivos y muy bien coordinados, una maravilla. Y las dos prendas haciendo conjunto, ya son una pasada.
    Muchísimas gracias, me ha echo muchísima ilusión, estoy loca por ponérselo al nene.
    Un besazo muy grandote.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Haces unas aplicaciones perfectas!! A mi me cuestan mucho, q bien hechas q están, y el dibujo de punto de cruz te ha quedado precioso. Enhorabuena a tu trabajo y para la afortunada q ha recibido el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de regalo le has hecho a tu amiga !!

    La camiseta es divina !!!!

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Los dos trabajos te quedaron preciosos, tu amiga se quedaría contentisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucho gusto al elegir colores y motivo, me encantan tus muñecas.

    ResponderEliminar