SEGUIDORES

miércoles, 24 de octubre de 2012

TOALLA TERMINADA

Hola! estoy muy contenta ya que por fin he terminado un trabajo que era de antes del verano y se convirtió en un UFO ya que lo he terminado ahora cuando he dejado de trabajar. Pero lo importante es que lo he terminado y por un lado me he quitado un peso de encima, ya que como podréis ver en la fecha del bordado, la niña ya tiene siete meses y es un encargo para regalárselo, menos mal que estos regalos no se quedan pequeños o se pasan de moda ni nada por estilo. Y por otro lado me da ánimos para empezar ya los nuevos trabajos. Os lo enseño
 




 
(Eli, amiga de intercambio, si ves este post, puedes comprobar que tu regalo esta con mis sueños)
 
Bueno pues como podéis ver se trata de una toalla como las que ya he mostrado otras veces pero con un motivo nuevo, el conejito, que nunca lo había hecho y me ha encantado lo tierno que se queda bordado, y es que hay dibujos que en las revistas o los patrones no me llaman la atención y sin embargo luego se quedan preciosos la verdad. Pues nada que espero que os guste y hasta espero que muy pronto, agurrrrrrrrrr

1 comentario: