SEGUIDORES

martes, 30 de octubre de 2012

UNAS CUANTAS COSITAS

HOLA AMIGAS!!! Hoy os quiero enseñar varias cosas.
La primera es una camiseta que me ha encantado el resultado, me parece que se ha quedado muy graciosa y original, espero que le guste muchisimo al crío y a vosotras también, os pongo unas fotillos
 




 
Por cierto no veáis como tengo el dedo, esto de haber dejado las costuras varios meses y el coser sin dedal tengo el dedo hecho un chumbo. Yaaaaaaaaaaaaaaaa! soy una marrana! como dirían las abuelas! pero es que no puedo! es superior a mi coser con dedal, es imposible y si a alguien le pasaba lo mismo y al final lo ha conseguido que me diga como, se lo agradecería muchisimo.
-------------------------------------------------------
Bueno por otra parte el otro día fue mi cumpleaños, 38 añazos ya, que mayor! y os quiero enseñar dos de las cosas que me han regalado. La primera, como se me había quedado pequeña mi caja de hilos y accesorios, mi marido me ha regalado una cajonera especial para labores y en ella me ha entrado todo lo que tenia repartido por varios costureros y cajas y aun me sobra espacio, estoy encantada con ella. Por supuesto fotos para que veáis que comparacion
 


 
 
La otra cosa es una pulsera que me ha regalado mi querida amiga Bubu de http://bubuyp.blogspot.com.es/
Es una verdadera preciosidad, me ha encantado, sobre todo por que la ha hecho ella y me imagino con cuanto cariño y dedicacion, y me ha impresionado la precision y la finura con la que esta hecha. Las fotos nunca hacen justicia de los trabajos pero ahí están
 



Me queda genial! ya sabeis a quien le guste visitar su blog y tienda.
 
Bueno pues ya esta, ahora a por otras cosas, espero que os guste todo, un besazo agurrrrrrrrr
 

4 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la camiseta Sonya, seguro que al niño le encantará es ¡¡preciosa!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una camiseta preciosa y unos regalos estupendos y bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona
    Chulísima, la camiseta, se te ha quedado súper bonica, seguro que le ha encantado a Pablo.
    Y los regalos, me encanta el costurero, eso si es un señor costurero.

    Otra cosa, te voy a contar un truco que hago yo para no ponerme dedal, porque tampoco atino demasiado con ellos, y es que me pongo cinta carrocero liada en el dedo y parece que no, pero algo ayuda. Pruebalo y me dices,
    Muchos besos y que cumplassss muchosss máss

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonya, la camiseta es preciosa, muy simpatica ! Que regalazo , la cajonera es muy util, todo queda perfecto !
    Yo soy de las que no pueden coser con dedal, es muy incomodo !
    Gracias por tus saludos!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar