SEGUIDORES

jueves, 28 de febrero de 2013

AVANCES Y COSILLAS

Hola!! ya estoy de nuevo por aquí, esta vez para enseñaros mis avances y comentaros mis cosillas.
Primero os voy a mostrar mi primer objetivo del sal Costurero La Rose, que propuso Haydeé
 
 
Sencillito pero muy dulce, ahora espero impaciente que llegue el segundo objetivo y manos a la obra.
 
 
También os voy a enseñar, ahora que ya puedo, ya que lo tengo desde hace unos días pero hasta hoy no se publicaban todos juntos en el blog de Puntadas y apuntes , mi primer pajarito del Bordemos juntas. Borde el de Valentin en el mes de febrero por que venia al pelo, ahora para marzo aun no se cual hacer.
 
 
También muy sencillo pero muy resulton, ahora a por el segundo.
 
El día 8 de marzo comienzo el sal Angel Tilda de jardín que propuso Cami así que este mes la cosa va de SALES, aunque también estoy haciendo la colcha tilda que ya os comente, ahora mismo estoy ultimando los bloques, mirad
 
 
es casi como la que hice en navidades, espero enseñárosla terminada en la próxima entrada.
Fijaros que cosas, yo haciendo colchas tilda a ojo de buen cubero y mas o menos salen, pero de ahora en adelante la colcha y muchos mas proyectos los haré un poco mejor ya que me he agenciado el libro de Tone Finnager, estoy emocionada con el, mi primer libro Tilda...es una pasada.
 
 
También estoy muy emocionada por algo que ya intente hacer y no se pudo en su momento, pero ahora ha surgido y este próximo sábado empezamos "El Club de Labores de LA Banda" jaja
se trata de juntarnos un grupo de mujeres aficionadas a las labores los sábados por la tardes, para eso hacer labores, aprender las unas de las otras, un cafecito, un bizcochito.....
Por que las labores de la banda? pues porque somos madres que tenemos pequeños músicos en casa y a parte del conservatorio están en La auguración Musical De San Indalecio de La Cañana Almeria y esta agrupación aparte de formar aun mas a los chicos, se hacen muchas otras actividades, hay padres que se juntan para hacer senderismo, otros para hacer viajes y degustar la gastronomía de otros pueblos y ciudades...y nosotras nos va lo de laborear un rato, así que ya os contare.
Por ultimo quiero comentaros que Mercedes de Cocoon-mer ha abierto su tienda online de monederos de ganchillo http://www.missmonederos.com/. como a mi me encanta y me parece muy valiente os la recomiendo.
Bueno pues ya esta bien, esto de juntar muchas cosas para una entrada... me vais a matar, voy a tener que dividirlas un poco mas jaja...
Os doy las gracias por vuestros comentarios, esos que tanto nos gustan, un besazo agurrrr
 

11 comentarios:

  1. Cuantas cosas que estas haciendo, y todo muy bonito... el pajarito te ha quedado precioso.
    Yo también he hecho este, se hace muy rápido y queda muy resultón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia, soy Amèlia (agullainquieta).
    Gracias por pasarte por mi blog. Te devuelvo la visita y me quedo para seguir las cosas tan bonitas que haces. Me gusta en especial la colcha Tilda, creo que será una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todos tus trabajos te quedaron preciosos, muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. La colcha ya va encaminada,,,animo,,,k la espero ver con impaciencia...

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo,veo que estas haciendo un monton de cositas y variadas,que suerte,yo necesito unas horas mas al dia para hecer algo,poco a poco,no sabria decirte cual me gusta mas de las cosas que has hecho pero quizas el sal de la rose creo que te va quedar muy bonito y romantico.Ya nos lo enseñaras.Un besazo,guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te han quedado tus trabajos Sonya,el costurero te va ha quedar precioso!!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jo, y tanto que has sumado cosas en una sola entrada... no sé con cuál quedarme. Bueno, me quedo con el pajarito de HiH.. y con el SAL de la Rose.. y con la tienda de Mercedes ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien suena eso de " El Club de las labores de la Banda", ya nos irás contando qué tal las reuniones, seguro que aprendéis mucho las unas de las otras, y sobre todo lo bien que se pasa en ese tipo de reuniones. Ya nos irás contando.
    Esa colcha tiene que estar preciosa, ya tengo ganas de verla terminada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mariquita, que de cosas y yo sin ver esta entrada, estoy de lo más vaga. Que bonitos tus sales, me encanta el san Valentin, además, que ya lo has enmarcado y todo. Y la colcha, preciosa, te quedan de lo más dulces y bonitas. Bueno, estoy impaciente por ver muchas fotos de la colcha terminada, que se de buena mano que ya la tienes lista.
    Un beso corazona

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Qué bordados tan dulces y bonitos, un trabajo muy bien hecho. La colcha Tilda será preciosa y muy colorida y alegre, la tengo pendiente de hacer, son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola sonia, cuantas cositas y que bonitas todas!!!, siempre es un placer pasear por tu blog y disfrutar de tus trabajos!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar