SEGUIDORES

lunes, 11 de febrero de 2013

ULTIMOS TRABAJOS

Hola!! hoy os quiero enseñar unos guarda tijeras que he hecho para dos personas muy entrañables, Carmen la suegra de mi hermana y Mari una sobrina de ella, las dos son unos primores, Carmen hace encaje de bolillos, unas verdaderas obras de arte, yo tengo la suerte de tener un abanico que hizo especialmente para mi y que lo tengo como oro en paño. Además es una madre madraza de las de toda la vida y abuela abuela de las abuelas. Mari es todo terreno hace lo que se proponga, tiene además una pequeña mercería y es un encanto. Bueno pues en general que me apetecía tener un detalle para ellas y les he hecho el guarda tijeras, que creo que eso no lo tienen.
 

 
Las fotos de mi movil dejan mucho que desear.
 
También he hecho otra camiseta de angry bird para mi sobrino que le encanta, bueno como a todos los niños y no tan niños que están todo el día con el jueguecito jaja
 
 
Bueno esta entrada quería hacerla hoy aunque fuera muy tarde ya que estoy super liada y no tengo tiempo en toda la semana ¡y que tengo que ir acabando cosas! tengo a medias dos sales, una colcha con fecha de entrega y sin empezar, y un gorro de capitán Garfio para carnavales que me han pedido a ver si puedo hacerlo y para el viernes y que es un poco complicado, y  pero lo mejor de todo el martes si todo se da bien estoy en Málaga viendo el Museo de Casas de Muñecas con mi maridito que me acompaña a ver las cositas que a mi me gustan y luego iremos a Córdoba en modo escapada diremos "romantica" por las fechas son, asi que ya os enseñare alguna foto.
Que paseis una feliz semana, muchas a todas por vuestro comentarios,
un besazo agurrrrrrrr
 
 


6 comentarios:

  1. Nena, muy bonitas las fundas, además, seguro que les va a encantar, se nota que se las has hecho con muchísimo cariño. Y la camiseta para Ángel, te ha quedado chulísima.
    ¡Que bien lo de la escapada, espero que lo paséis genial y disfrutéis mucho!.
    Ya me enseñaras fotos del museo de casas de muñecas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sonya son muy bonitas las fundas, con los madroños están genial,la camiseta es preciosa!
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que fundas tan preciosas, me encantan!!! eres una artista ... y lo del viaje de Córdoba, qué envidia... tengo unas ganas de ir, entre otras cosas para conocer a mi amiga peke que es un cielo... quiero crónica del viaje!!! mil besos y a disfrutar que menudo estres el tuyo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sonya!
    ¡Las fundas son preciosísimas! te han quedado genial en esos colores ^^ y seguro que a sus nuevas dueñas les encanta! je je je. Me ha gustado la madre madraza de toda la vida ^^ Mi madre también ha empezado a hacer bolillos y en ello está.
    La camiseta muy chula, ¡seguro que va a ser la preferida de tu sobrino!
    Suerte en el sorteo.
    Un beso ;p

    ResponderEliminar
  5. Esas fundas para las tijeras son muy bonitas, seguro que le han encantado a sus dueñas.
    La camiseta de tu sobrino te quedó chulísima, no le falta detalle.
    Deseo que lo paséis genial en Málaga visitando ese museo, que por cierto no conozco, aunque creo que alguna vez lo he visto en la TV, ya nos contarás. Y que disfrutes muchísimo de esa escapada romántica a Córdoba.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. AYYYY,,NENICA,,SABES K LES ENCANTARON,,,CUANDO VIERON LAS FUNDAS,,,SUS CARAS DE ALEGRIA Y DE SORPRESA,,NO TIENE PRECIO,,Y TU DETALLE CON TANTO AMOR,,,NO HAY PALABRAS...
    LA CAMISETA DE TU SOBRINO,,ES DECIR, MI REY,,,K ILUSION,,VER A SUS DIBUJOS PREFERIDOS EN UNA CAMISETA CON SU NOMBRE ECHO POR SU TATA.
    GRACIAS,,POR SER COMO ERES...Y GRACIAS POR REGALARNOS TU DON.

    ResponderEliminar