SEGUIDORES

sábado, 4 de enero de 2014

PRIMEROS TRABAJOS DEL AÑO

 
Bueno, ya me he dado cuenta de que con año nuevo...blogueras activas! así que me animado y os voy a  enseñar algunas cosillas. Estas camisetas se las he hecho a mis sobris las mas peques, son súper sencillas y quedan geniales, la idea no es mía la vi en algún blog y quería probar
 
 
Estas otras de Pepa Pig, son ya la sexta o séptimas que me han encargado las Reinas Magas desde Oriente, y ya van todas de camino. Estas Navidades es de lo mas solicitado por los peques, ya habréis visto todo invadido de Pepa Pig....a mi me encantan!
 

Y por ultimo, no se si alguien se acuerda de mi primer sal.....como para acordarse jaja! os lo recuerdo
 
Era este y le llego la hora de hacer con el lo que pensé en su momento, un bolso! y ya cuelga junto los mas usados ahora mismo.


 
 Bueno y hasta aquí todo, espero que os haya gustado y os deseo que los Reyes Magos se porten muy bien con todas vosotras que se que os lo merecéis. Yo os enseñare mis regalos apenas pueda y justo después anunciare algo que me apetece muchiiisimo....Un besazo

 

2 comentarios:

  1. Cuantas cositas, Sonya !!
    Me encantan las camisetas, y es verdad, Pepa Pig, ha sido la estrella de las fiestas !!!

    Un besito enorme guapi !

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tus trabajos, esas camisetas de Pepa Pig te han quedado divinas, seguro que sus dueñas están encantadas con ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar