SEGUIDORES

sábado, 28 de abril de 2012

TOALLAS DE PLAYA Y NUEVA MONSTER HIGH

Hola a tod@s, estos días he estado trabajando bastante y no he tenido mucho tiempo para pasar por aquí. Cuando los encargos tienen fechas limites hay que cumplir, y aunque siempre surgen imprevistos y se pueden complicar las cosas...todo ha llegado a su destino. Los trabajos en concreto han sido para regalarlos en diferentes comuniones en el día de hoy así que espero que les gusten a las niñas.

El primero de los trabajos son para tres niñas que como he dicho hoy hacen juntas la comunión y sus mamas querían regalarle algo personalizado como recuerdo de este maravilloso día. Una de las mamas, Raquel, que ya me ha hecho bastantes encargos se acordó nuevamente de mi, cosa que le agradezco enormemente la confianza que deposita en mi, y el resultado han sido tres toallas para la playa que como aquí en Almeria se usa bastante, las niñas van a tener este regalo bastante presente y se acordaran de este gran día que estará siendo para ellas. Os muestro unas fotos de este trabajo que para mi ha sido nuevo, interesante, un gran avance para mi repertorio, la verdad que me ha gustado mucho realizarlo.










ESPERO QUE OS GUSTE
Podeis transmitirmelo con un comentario, me gusta e interesa mucho vuestra opinión, gracias.

------------------------------------------------------------------------------------

Ahora os voy a mostrar el siguiente trabajo que es una nueva camiseta con otra muñeca Monster High SPECTRA, es la primera vez que hago esta muñeca y me ha gustado mucho el resultado. Esta también es para regalársela una cría a su amiguita que ha hecho hoy la comunión. Creo que es un regalo muy original como me comentaba ayer María Elena, la madre, cuando se la entregue, ya que como es hecha a mano, con el nombre de la cría , no hay ninguna mas que esta ya que es exclusiva y ¡como están las niñas con las Monster High! la verdad es que estoy muy contenta por como están gustando estas camisetas a las niñas y a las madres que son las que en realidad valoran y me hacen los encargos, es muy importante para mi y mi trabajo. Muchas gracias a todas.





ESPERO QUE OS GUSTE

Y ahora a otra cosa mariposa. Muchas gracias a tod@s por los comentarios, agurrr

11 comentarios:

  1. Se te han quedado chulísimas¡¡. No sabia que te quedaba tanto trabajo cuando hablamos. Pero lo has conseguido.
    Eres una monstrua jejeje
    Un besico reina

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosas,,,las vi en vivo y en directo,,,y como no,,,les escantaron a las madres y a las niñas,,,me han dicho k te transmita, k son preciosas,,,y se kedaron prendadas,,,un besico,,hermanica.

    ResponderEliminar
  3. Las toallas te quedaron preciosas, me gustan muchísimo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas y es un regalo superoriginal. Un besazo guapetona, estamos en contacto
    Amaya

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado impresionante, las toallas son muy alegres y bonitas y con la camiseta has hecho todo un trabajo de artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, me dais muchos animos e ilusion.
    Besos agurrrr

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos tus trabajos!!! Felicitaciones!

    Cariños
    Charo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas trabajos, las toallas, me encantannnn !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  9. hola sonya, las toallas me han parecido preciosas, pero cuando he visto la camiseta con la monster, he pensado: ¡¡como la vea mi sobriiiiii!!!, le encantan esas muñecas y la camiseta te ha quedado super super bonita. muxu bat.maria

    ResponderEliminar
  10. Que ilusion!! me acabas de hacer un regalo muy especial con tu comentario "muxu bat". Me encanta que te gusten mis trabajos y a las niñas las monster high, la verdad que estan locas con ellas. Un besazo para ti tambien me voy a ver tu blog ahora mismo agurrrr

    ResponderEliminar
  11. camiseta chulisima a irune le a encantado se la pide espero que este comentario te llegue

    ResponderEliminar